/*--------------*/ /*--------------*/

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

Primera visita y diagnóstico GRATIS

¿Te gustaría cambiar de clínica dental? ¿Estás buscando presupuesto sobre el tratamiento dental que necesitas? ¿Quieres saber consejos y recomendaciones sobre salud bucodental?

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Móstoles, te invitamos a conocernos. En Veracruz Dental te ofrecemos la primera visita, el diagnóstico y el plan de tratamiento GRATIS, sin ningún tipo de compromiso.

En Veracruz nos mueve tu sonrisa.

Un buen diagnóstico es la clave del éxito de todos los tratamientos dentales

En salud bucodental, la prevención y el diagnóstico temprano son las herramientas de trabajo principales.

El 90% del tratamiento es el diagnóstico. En nuestra clínica dental de Móstoles pensamos en ti, buscando ahorrarte gastos, tratamientos y molestias. Por ello, pensamos que la mejor opción es prevenir y anticiparse a los posibles problemas que puedan existir.

Nuestra metodología de trabajo en la primera visita se basa en:

  • Exploración clínica detallada.
  • Radiografías panorámicas.
  • Fotografías.
  • Modelos de estudio (en caso necesario).

Los objetivos que perseguimos en la primera visita son:

Diagnóstico personalizado: tanto de las enfermedades existentes como de los futuros problemas que pueden poner en riesgo tu salud bucodental.

Asesoramiento: te invitamos a conocer y entender la información sobre el estado de tu salud oral y del alcance de tus tratamientos.

Plan del tratamiento: los tratamientos deben ser planificados para establecer los tiempos aproximados de duración, así como sus costos económicos. Este documento se te entregará por escrito y contará con la propuesta, el diagnóstico y formas de pago y financiación.

Nos hace mucha ilusión conocerte

Insistimos, no tienes nada que perder y sí, mucho que ganar.

Confiamos en nuestra forma de hacer las cosas porque está orientada a que estés cómodo con nosotros, cubriendo tus necesidades.

Visítanos y consigue tu primera cita, diagnóstico y plan de tratamiento gratis. Confía en nuestro asesoramiento personalizado. ¡No te arrepentirás!

¡Queremos conocerte y que nos conozcas!

TODO SON VENTAJAS EN CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

Somos odontólogas de vocación altamente especializadas y, por ello, te explicamos detalladamente cada tratamiento para que recuperes tu salud dental y tu sonrisa.

Ofrecemos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma rico en factores de crecimiento, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam.

Trabajamos cumpliendo los estándares de seguridad y vigilancia exigidos, garantizando por escrito cada tratamiento y respondiendo ante cualquier desperfecto del trabajo realizado.

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos, gracias a nuestras condiciones de pago flexibles. Financiación hasta 60 meses para que no te preocupes por nada.

Call Now Button