/*--------------*/ /*--------------*/

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

Carillas dentales en Móstoles

Conoce las carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consiste en aplicar finas láminas de cerámica o composite en la parte visible de los dientes, logrando una sonrisa perfecta. En Veracruz Dental, te ayudamos a elegir la mejor opción según tus necesidades.

 

El principal objetivo de las carillas dentales en Móstoles es corregir imperfecciones de los dientes, mejorando el aspecto de tu sonrisa de manera inmediata. Ya sea que desees solucionar problemas estéticos menores o realizar una transformación completa, las carillas son una solución eficaz y duradera.

 

En Veracruz Dental, nuestro equipo de expertos se dedica a proporcionarte el mejor tratamiento personalizado. Evaluamos tu caso específico para recomendarte el material más adecuado, ya sea cerámica o composite. Las carillas de cerámica son conocidas por su durabilidad y apariencia natural, mientras que las de composite son una opción más rápida y económica, pero igualmente efectiva.

 

No esperes más para lucir la sonrisa de tus sueños. Agenda una consulta en Veracruz Dental y descubre cómo las carillas dentales en Móstoles pueden transformar tu apariencia y aumentar tu confianza.

¿Cómo realizamos nuestras carillas dentales en Móstoles?

1

En la primera cita, se toman fotografías extraorales e intraorales para el análisis dental y facial. Realizamos la toma de medidas para obtener unos modelos de estudio y realizar un encerado diagnóstico, es decir, una predicción de cómo quedarán las carillas en tu boca.

2

En la segunda cita te probaremos el encerado para que tengas una visión de cómo vas a quedar y decidas si quieres continuar o modificar algo del tratamiento. Tomamos nuevas fotos con el encerado y el color escogido.

3

En la tercera cita realizamos el desgaste y preparaciones dentales de forma indolora y mínimamente invasivo, tomando medidas muy precisas para enviar al protésico para su confección. Por último, confeccionamos tus carillas dentales en Móstoles en resina provisional que te colocamos y evitamos sensibilidad después de la preparación.

4

En la cuarta cita, preparamos las carillas, te las probamos y cementamos, ajustamos y pulimos, tomamos fotos, te damos las instrucciones de cuidado y mantenimiento.

5

En la quinta cita revisamos y nos aseguramos de que todo está funcionando correctamente, verificamos la oclusión nuevamente, la fonética y, por supuesto, la estética.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DENTALES

Las principales ventajas de las carillas dentales son:

  • Cambia la coloración y quita las manchas de las piezas dentales del paciente.
  • Corrige alteraciones de forma y posición de los dientes.
  • Recupera parte de sustancia dental.
  • Es un tratamiento rápido, duradero y con excelentes resultados.
  • Rejuvenece la sonrisa en caso de tinciones permanentes y líneas de envejecimiento del esmalte.
  • Es tratamiento mínimamente invasivo e indoloro.
  • Mejora la estética del paciente.
  • Aumenta la confianza y la seguridad en sí mismo del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES | CARILLAS DENTALES

¿En qué casos es recomendable la colocación de carillas dentales?

Las carillas dentales en Móstoles son un tratamiento de estética dental que está indicado para aquellas personas que quieran corregir pequeñas imperfecciones referentes al color, tamaño, forma y posición de los dientes.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Las carillas dentales de composite suelen durar entre 5 y 10 años, mientras que las de cerámica pueden llegar a durar entre 25 y 30 años.

Otros de los aspectos que influyen en la durabilidad de las carillas dentales son la correcta colocación por parte del especialista, una óptima higiene bucodental del paciente y unos adecuados hábitos referentes a la dieta, evitando los alimentos y bebidas con mucha coloración.

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

El precio de las carillas dentales depende del material empleado.

En Veracruz Dental contamos con financiación en todos los tratamientos dentales. Visita nuestra clínica y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto a medida en base a tus necesidades.

¿Cómo se debe realizar el mantenimiento?

Para conseguir que las carillas dentales en Móstoles duren el máximo tiempo posible, es conveniente seguir estas indicaciones:

  • Disminuir el consumo de alimentos y bebidas con una alta coloración.
  • Evitar el tabaco, tanto por salud como por las manchas que genera.
  • Evitar comer alimentos muy duros.
  • Mantener una higiene bucodental adecuada.
  • Acudir a las revisiones y seguir los consejos del especialista.

¿Las carillas desgastan los dientes?

Las carillas dentales en Móstoles son un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo.

Para su colocación es necesario realizar un ligero tallado para favorecer su adhesión. Sin embargo, en el caso de las carillas de composite apenas sería necesario.

No obstante, cada caso conlleva consideraciones distintas.

¿Qué color podemos llegar a conseguir con el tratamiento de carillas dentales?

Una de las grandes ventajas del tratamiento de carillas dentales es que hay una gran gama de tonalidades para elegir. Así, el paciente podrá escoger entre un blanco más puro o un tono más acorde con su color dental natural.

¿Es dolorosa la colocación de carillas dentales?

No, el tratamiento de colocación de carillas dentales en Móstoles es indoloro. Además, es un procedimiento bastante sencillo que no requiere anestesia local.

¿Se pueden usar carillas dentales con brackets?

Las carillas dentales y la ortodoncia con brackets son tratamientos que no se pueden llevar a cabo a la vez, pero que sí son complementarios.

Ambos son tratamientos que mejoran la estética de la sonrisa del paciente. Sin embargo, la ortodoncia no corrige problemas de color dental.

Por ello, en Veracruz Dental siempre recomendamos, primero realizar el tratamiento de ortodoncia y, después, el de carillas dentales.

TODO SON VENTAJAS EN CLÍNICA VERACRUZ DENTAL

Somos odontólogas de vocación altamente especializadas y, por ello, te explicamos detalladamente cada tratamiento para que recuperes tu salud dental y tu sonrisa.

Ofrecemos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma rico en factores de crecimiento, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam.

Trabajamos cumpliendo los estándares de seguridad y vigilancia exigidos, garantizando por escrito cada tratamiento y respondiendo ante cualquier desperfecto del trabajo realizado.

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos, gracias a nuestras condiciones de pago flexibles. Financiación hasta 24 meses para que no te preocupes por nada.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

[wprevpro_usetemplate tid=»1″]

 
 

Registro Sanitario: CS-5377

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para recibir nuestras recomendaciones sobre salud dental, promociones y noticias.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button