/*--------------*/ /*--------------*/

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

plasma rico en FACTORES DE crecimiento | CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

¿QUÉ ES LA PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO?

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología autóloga que potencia la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo.

Se trata de una tecnología biomédica desarrollada por BTI que ha supuesto una revolución en el campo de la odontología. Está dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la concentración y la aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Esta técnica se aplica principalmente en extracciones dentales, implantología dental, pacientes con pérdida ósea, tratamientos de defectos periodontales y elevación de seno maxilar.

¿Cómo se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento?

La obtención de plasma rico en factores de crecimiento es sencilla.

En Veracruz Dental, un enfermero extrae al paciente una muestra de sangre, la cual se somete a un proceso de centrifugación. Así, se separan las diferentes fracciones plasmáticas, es decir, por un lado, los glóbulos rojos y por otro, el plasma.

De esta forma, podemos seleccionar la fracción que contiene la proporción adecuada de factores de crecimiento para reparar tejidos y, además, evitar los elementos que pueden interferir negativamente en el proceso de reparación.

VENTAJAS DEL PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento son:

  • Estimula el proceso de cicatrización y la regeneración de los tejidos.
  • Acelera la integración del implante dental en el hueso.
  • Disminuye la inflamación y el dolor.
  • Mejora el postoperatorio, reduciendo las molestias.
  • Reduce el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.
  • Permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

PREGUNTAS FRECUENTES |plasma rico en factores de crecimiento

¿Cuáles son las consecuencias de la utilización del plasma rico en factores de crecimiento dentro de la odontología?

La utilización del plasma rico en factores de crecimiento en odontología permite estimular y acelerar la recuperación de los tejidos lesionados, favorece la cicatrización más rápida y predecible, disminuye el dolor y los riesgos de infección.

Además, reduce el tiempo de integración del implante dental en el hueso por lo que la recuperación será más rápida y se podrá colocar la prótesis definitiva mucho antes que si no utilizáramos el plasma rico en factores de crecimiento.

¿Cuáles son las características del plasma rico en factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento son un conjunto de proteínas presentes en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos.

Desencadenan efectos biológicos como la proliferación y diferenciación celular, la generación de vasos sanguíneos y la migración de las células a los lugares donde es necesario que se produzca la regeneración.

¿En qué consiste la regeneración ósea dental con plasma rico en factores de crecimiento?

La regeneración ósea dental con plasma enriquecido en factores de crecimiento es un tratamiento que se aplica para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas.

Gracias a esta técnica, se logra una regeneración completa en poco tiempo, así como una recuperación mucho más rápida.

En nuestra clínica dental de Móstoles apostamos por este proceso inocuo, rápido e indoloro, ofreciendo multitud de ventajas a nuestros pacientes.

¿Cuáles son los beneficios del plasma rico en plaquetas en implantología dental?

Uno de los usos más comunes del plasma rico en plaquetas es en la colocación de implantes.

Está demostrado que tras la inserción del implante mediante la colocación del plasma rico en plaquetas se mejora la estabilidad y el proceso de cicatrización de los tejidos.

Para conocer más información acerca de esta técnica, acércate a Veracruz Dental y estaremos encantados de atenderte.

¿Cuáles son los beneficios del plasma rico en plaquetas en la regeneración de encías retraídas?

Las dos causas más frecuentes de las encías retraídas son la acumulación de placa bacteriana, generando una enfermedad periodontal, y la incorrecta oclusión.

El plasma rico en plaquetas es una de las técnicas para solucionar este problema. Además de lograr cubrir la superficie con tejido estable y permanente, evita el incremento de sensibilidad.

¿Cuál es el precio del plasma rico en factores de crecimiento?

El precio del plasma rico en factores de crecimiento tiene un coste fijo, económico por ser autólogo y no producir reacciones adversas ni rechazo.

No obstante, en nuestra clínica dental de Móstoles contamos con financiación en cada uno de nuestros tratamientos.

Contacta con nosotros y concierta tu primera cita gratis sin compromiso. En ella elaboraremos un presupuesto a medida en base a tus necesidades.

TODO SON VENTAJAS EN CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

Somos odontólogas de vocación altamente especializadas y, por ello, te explicamos detalladamente cada tratamiento para que recuperes tu salud dental y tu sonrisa.

Ofrecemos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma rico en factores de crecimiento, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam.

Trabajamos cumpliendo los estándares de seguridad y vigilancia exigidos, garantizando por escrito cada tratamiento y respondiendo ante cualquier desperfecto del trabajo realizado.

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos, gracias a nuestras condiciones de pago flexibles. Financiación hasta 60 meses para que no te preocupes por nada.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Trato espectacular desde el primer momento, explican perfectamente los tratamientos y realizan muy bien su trabajo. Muy contento y lo recomiendo al 100%.
Damian Polaco
Damian Polaco
11:37 08 Mar 19
Magnifica clinica dental, después de años sufriendo perjuicios y negligencias con seguros dentales y otras clinicas privadas por fin me encuentro seguro con este equipo de la clínica veracruz dental. La clínica más higiénica y bien organizada que he visto jamás. Son súper profesionales y utilizan las últimas tecnologías y componentes de alta calidad, llevo 3 años con un implante y varios empastes y están como el primer día.Han salvado literalmente mi boca y mi salud; Aunque la clínica me queda en la otra punta de la ciudad voy encantado por los buenos resultados en cada intervención.El trato es impecable, te sientes como en casa, son excesivamente amables y atentas.En resumen máxima calidad y profesionalidad. Recomiendo esta clínica 100%.
Angel Carrasco
Angel Carrasco
04:06 21 Feb 19
Muy preocupadas por hacer bien su trabajo y por hacer que te sientas cómoda en la clínica.
Mon F
Mon F
20:53 15 Feb 19
Increíble trato y muy profesionales. En verdad que una experiencia inmejorable.
Pietro Vigilanza
Pietro Vigilanza
14:32 27 Dec 18
Trato profesional y agradable. Un trabajo excelente. Personal atento. Trabajan con amor por lo que hacen. Gracias por todo
Maria Santander
Maria Santander
17:52 23 Aug 18
Call Now Button