/*--------------*/ /*--------------*/

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra consulta preguntando si hay alguna alternativa a la ortodoncia convencional, puesto que les preocupa enormemente su imagen.

 

Lo cierto es que contamos con diferentes opciones a la hora de corregir la sonrisa, pero ¿cuál es la más estética? En este post te explicamos cuál es el tratamiento de ortodoncia invisible que realizamos en nuestra clínica dental de Móstoles.

 

Invisalign, ¿qué es?

 

Conocido también como ortodoncia invisible, Invisalign es el sistema de ortodoncia más avanzado que existe actualmente en el mercado.

 

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida removibles que se colocan en la boca del paciente con el objetivo de corregir problemas en la oclusión y de posición dental.

 

Gracias a su tecnología de última generación, el paciente podrá visualizar el resultado antes de empezar el tratamiento. Así, sabrá cómo le quedará su sonrisa.

 

Beneficios de la ortodoncia invisible

 

Los principales beneficios de la ortodoncia invisible son:

 

  • Es removible: como se puede quitar y poner, permite al paciente comer y beber cualquier tipo de alimento.
  • Permite una óptima higiene: con este tipo de ortodoncia, la limpieza bucodental es exactamente igual que como si no llevases aparato. Como se puede retirar, se pueden lavar los dientes con total normalidad.
  • Es confortable: al estar hechos a medida de un material extremadamente fino y suave, los alineadores resultan muy cómodos para el paciente.
  • Es altamente estético: al ser transparente, prácticamente nadie se dará cuenta de llevas ortodoncia.
  • Es predecible: gracias a su avanzada tecnología, el paciente podrá ver cómo van a quedar sus dientes antes de comenzar el tratamiento a través de un programa virtual 3D.

Recomendaciones para cuidar tu ortodoncia invisible

 

En Veracruz Dental, siempre aconsejamos a todos nuestros pacientes prestarle atención al cuidado de los alineadores para lograr una óptima efectividad. Algunas de nuestras recomendaciones son:

 

  • Lavar diariamente los alineadores con agua tibia.
  • No fumar con los alineadores puestos.
  • No comer chicle con los alineadores puestos.
  • Ser constantes al colocar los alineadores (deben estar puestos un mínimo de 22 horas al día).
  • Acudir a todas las revisiones con el especialista.

 

Si necesitas ortodoncia, pero te preocupa tu imagen, desde Veracruz Dental te recomendamos Invisalign, la mejor solución para ti.

 

No obstante, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra clínica dental de Móstoles: ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.veracruzdental.es

Call Now Button