/*--------------*/ /*--------------*/

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

ORTODONCIA INVISALIGN | CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Invisalign es el sistema de ortodoncia más avanzado. Consiste en la fabricación a medida de unos alineadores transparentes que, mediante una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados, corrigen problemas oclusivos y de posición dental.

Gracias a la tecnología 3D de Align Technology, los pacientes pueden ver su plan de tratamiento desde el principio, sabiendo cómo va a quedar su sonrisa antes de empezarlo.

En nuestra clínica dental de Móstoles recomendamos este método a aquellas personas que están muy preocupadas por su estética y no quieren que nadie note que llevan ortodoncia. ¡Visita Veracruz Dental y conoce la ortodoncia Invisalign!

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISALIGN

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible son:

  • Nadie notará que llevas ortodoncia.
  • Gracias a la tecnología 3D, el paciente puede ver el resultado de manera virtual antes de empezar el tratamiento.
  • El aparato es removible, por lo que permite al paciente comer, beber y cepillarse los dientes con normalidad.
  • Corrige problemas oclusivos y de posición dental.
  • Los alineadores son muy cómodos, puesto que no producen úlceras ni irritaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES | ORTODONCIA INVISALIGN

¿Cuánto dura la ortodoncia Invisalign?

Al igual que ocurre con otros tratamientos, la duración de la ortodoncia Invisalign depende del tipo de problema que se trate. No obstante, lo habitual es que dure entre 12 y 24 meses, aunque puede variar en función de cada caso.

El equipo especializado en ortodoncia invisible de nuestra clínica dental de Móstoles podrá evaluar tu caso y ofrecerte la mejor solución. Visítanos, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Cuál es el precio de la ortodoncia Invisalign?

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más avanzado que existe en la actualidad. Por ello, su precio es más elevado que el de otros tratamientos de ortodoncia.

Aún así, en Veracruz Dental ponemos a tu alcance este tratamiento gracias a nuestro plan de financiación. Nuestra clínica dental de Móstoles elabora un presupuesto a medida, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué es mejor: Invisalign o brackets?

Los brackets tradicionales son un tratamiento igual de efectivo que Invisalign, pero con la diferencia de ser bastante menos estéticos.

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento totalmente invisible y cumple la misma función que los brackets, con el confort de poder retirarla para comer y cepillarse los dientes.

Ante cualquier duda, consulta a nuestro equipo de especialistas, que te aconsejará sobre qué tipo de ortodoncia se adapta mejor a tus necesidades.

¿Dónde comprar Invisalign por mi cuenta?

No es aconsejable comprar un aparato de ortodoncia Invisalign por cuenta propia.

Al ser un tratamiento basado en alineadores hechos a medida, te recomendamos acudir a tu clínica dental de confianza, donde expertos en ortodoncia invisible te colocarán el sistema correctivo de mayor calidad.

¿Puedo usar ortodoncia Invisalign con carillas o implantes?

Sí, es posible llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia Invisalign en caso de tener carillas o implantes dentales.

Para ello, es necesario realizar una planificación exhaustiva previa que permita decidir qué dientes no hay que mover.

No obstante, para conocer información más detallada, consulta en nuestra clínica dental de Móstoles.

¿Puedo fumar si llevo ortodoncia Invisalign?

Nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud.

No obstante, al tratarse un aparato removible, sí se puede fumar con la ortodoncia Invisalign.

¿Qué tipos de ortodoncia invisible existen?

Existen varios tipos de ortodoncia invisible.

En Veracruz Dental trabajamos con Invisalign, el tratamiento más eficaz de ortodoncia invisible. Este método está basado en unos alineadores transparentes que se diseñan a medida para cada paciente.

Sus principales beneficios son la estética y la comodidad, puesto que se pueden quitar para comer, beber y cepillarse los dientes.

¿En que se diferencia Invisalign de las demás ortodoncias?

Las principales diferencias de Invisalign con respecto a los brackets tradicionales y a la ortodoncia estética son:

  • Removible: permite comer, beber y cepillar los dientes con normalidad.
  • Estético: es totalmente transparente; nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Cómodo: sus alineadores no producen dolor.
  • Tecnología: gracias a un programa virtual 3D, el paciente podrá ver cómo va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
¿Cuáles son las contraindicaciones de la ortodoncia Invisalign?

Algunas de las desventajas de la ortodoncia Invisalign son:

  • Problemas en el habla durante los primeros días del tratamiento.
  • Responsabilidad por parte del paciente, puesto que tiene que utilizarlo entre 20 y 22 horas al día para obtener el resultado deseado.
  • Precio más elevado que otros métodos de ortodoncia.
  • Algunos movimientos como las rotaciones, las intrusiones o las extrusiones suelen ir ayudados por otros métodos.
¿Afecta la enfermedad de las encías al tratamiento Invisalign?

Es recomendable evitar el tratamiento de ortodoncia Invisalign en caso de tener alguna enfermedad periodontal.

En nuestra clínica dental de Móstoles siempre realizamos un examen de la salud bucodental del paciente para que, en caso de que haya alguna patología, curarla antes de empezar el tratamiento.

¿Se usan retenedores al terminar el tratamiento Invisalign?

Sí, después de llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia Invisalign se pasa a la siguiente fase, en la que se colocan los retenedores fijos y/o removibles. Éstos garantizarán la estabilidad de los resultados a largo plazo.

¿Es la ortodoncia invisible tan eficiente como la convencional?

Por supuesto que sí. La ortodoncia invisible es igual de eficaz que la convencional, puesto que ambas solucionan las distintas maloclusiones y los problemas de posición dental, con la diferencia de que la primera es mucho más estética.

¿Cómo debo cuidar mis Invisalign?

El cuidado de los alineadores es una parte imprescindible del tratamiento de ortodoncia Invisalign para obtener el resultado deseado. Algunas de las recomendaciones que te ofrecemos desde Veracruz Dental son:

  • Lavar diariamente los alineadores con agua tibia y un cepillo suave.
  • No fumar con los alineadores puestos.
  • No comer chicle con los alineadores puestos.
¿Quiénes pueden usar Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia indicado para corregir una amplia variedad de problemas relacionados con la alineación de los dientes.

Para llevar a cabo este tratamiento es necesario que estén completamente erupcionados los primeros molares y premolares definitivos.

No obstante, el especialista será quien determine si Invisalign es la opción más adecuada.

¿Puedo comer cualquier cosa durante el tratamiento?

Sí, puesto que al ser un sistema de ortodoncia removible se quita para comer y beber con normalidad.

TODO SON VENTAJAS EN CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

Somos odontólogas de vocación altamente especializadas y, por ello, te explicamos detalladamente cada tratamiento para que recuperes tu salud dental y tu sonrisa.

Ofrecemos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma rico en factores de crecimiento, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam.

Trabajamos cumpliendo los estándares de seguridad y vigilancia exigidos, garantizando por escrito cada tratamiento y respondiendo ante cualquier desperfecto del trabajo realizado.

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos, gracias a nuestras condiciones de pago flexibles. Financiación hasta 60 meses para que no te preocupes por nada.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Trato espectacular desde el primer momento, explican perfectamente los tratamientos y realizan muy bien su trabajo. Muy contento y lo recomiendo al 100%.
Damian Polaco
Damian Polaco
11:37 08 Mar 19
Magnifica clinica dental, después de años sufriendo perjuicios y negligencias con seguros dentales y otras clinicas privadas por fin me encuentro seguro con este equipo de la clínica veracruz dental. La clínica más higiénica y bien organizada que he visto jamás. Son súper profesionales y utilizan las últimas tecnologías y componentes de alta calidad, llevo 3 años con un implante y varios empastes y están como el primer día.Han salvado literalmente mi boca y mi salud; Aunque la clínica me queda en la otra punta de la ciudad voy encantado por los buenos resultados en cada intervención.El trato es impecable, te sientes como en casa, son excesivamente amables y atentas.En resumen máxima calidad y profesionalidad. Recomiendo esta clínica 100%.
Angel Carrasco
Angel Carrasco
04:06 21 Feb 19
Muy preocupadas por hacer bien su trabajo y por hacer que te sientas cómoda en la clínica.
Mon F
Mon F
20:53 15 Feb 19
Increíble trato y muy profesionales. En verdad que una experiencia inmejorable.
Pietro Vigilanza
Pietro Vigilanza
14:32 27 Dec 18
Fui a la clínica dental por un empaste. Nada más llegar, la dentista dijo que parecía que iba a necesitar un empaste, pero que hasta que no se empieza a limpiar la caries, no se sabe si puede llegar a endodoncia. La señora que me había atendido en recepción estaba en la consulta tomando notas en el ordenador y preguntando (autoritariamente) a la dentista (mucho más joven e insegura) que si estaba segura de que no necesitaba hacerme más cosas en la boca. La joven dentista reconoció que tenía los dientes muy limpios, aún así, la señora de la recepción insistió en apuntarme en el presupuesto (y eso que le dije que no quería hacerme eso), una limpieza bucal. El presupuesto era de 230 euros. Me pareció un extraño negocio. Me daba la sensación de que esa mujer (la trepa de recepción) me hubiera hecho una endodoncia solo por ganar más dinero. Fui a otra clínica y me hicieron el empaste (me avisaron de manera muy profesional que había una posibilidad de que terminase siendo endodoncia, que eso no podía saberse a ciencia cierta hasta que se empezase a limpiar la caries, dependiendo de si había llegado al nervio). La nueva clínica no trató de obligarme a hacerme una limpieza bucal ni mencionó que me hiciera falta. Horrible la experiencia con Veracruz. No puedo creerme que tenga tantas críticas buenas, a no ser que la mayoría sean falsas y vengan de amiguetes. Cuidado con la clínica
Alex CF
Alex CF
14:04 29 Aug 18
Trato profesional y agradable. Un trabajo excelente. Personal atento. Trabajan con amor por lo que hacen. Gracias por todo
Maria Santander
Maria Santander
17:52 23 Aug 18
Call Now Button