/*--------------*/ /*--------------*/

La ortodoncia ha avanzado enormemente durante los últimos años. Además de los brackets de toda la vida, han surgido materiales y nuevas técnicas que nos permiten corregir los distintos problemas a través de sistemas más cómodos y estéticos.

 

Por todo ello, es uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro. En este post te contamos cómo es el paso a paso del estudio de ortodoncia en Móstoles. ¡Descubre todos los detalles sobre lo que hacemos en nuestro centro!

 

1. Evaluación inicial

 

El primer paso que damos en nuestra clínica dental en Móstoles es una evaluación inicial. Llevamos a cabo una exploración clínica, examinando de manera general el aspecto bucodental del paciente. Igualmente, debes saber que, durante el estudio de ortodoncia, no solo analizamos los dientes, sino también los huesos maxilares y los demás tejidos orales. De esto precisamente trata el siguiente paso.

 

2. Pruebas diagnósticas

 

Para poder detectar con exactitud en qué estado se encuentra la salud oral del paciente, llevamos a cabo una radiografía panorámica. Se trata de una prueba diagnóstica con la que conseguimos una imagen general tanto de los dientes como del maxilar y la mandíbula. Hoy en día, esta técnica ha mejorado muchísimo, de tal manera que la cantidad de radiación que recibe el paciente es mínima. Además de ofrecernos información precisa, esta herramienta nos permite planificar con mayor exactitud el tratamiento de ortodoncia.

 

3. Estudio fotográfico

 

Después del diagnóstico, llevamos a cabo una sesión fotográfica. En ella realizamos fotografías tanto intraorales como extraorales. Con estas imágenes lo que conseguimos es favorecer la comunicación con el paciente. Frontales, laterales, sonriendo… Se toman toda clase de fotos para poder estudiar las proporciones faciales. Con ellas, también logramos evaluar la evolución del tratamiento de ortodoncia y al finalizarlo, el antes y el después de la sonrisa del paciente.

 

4. Entrega del plan de tratamiento

 

Por último, nos despedimos de nuestro paciente proporcionándole su plan de tratamiento. En él, además del diagnóstico y del tratamiento que se debería realizar, se incluye el presupuesto y las diferentes opciones de pago. Ten en cuenta que en nuestro centro contamos con un plan de financiación de hasta 24 meses sin intereses. De este modo, podrás llevar ortodoncia sin tener que preocuparte por tu bolsillo, pues podrás costearla en plazos. Asimismo, esta entrega del plan de tratamiento no requiere ningún tipo de compromiso.

 

No olvides que en Veracruz Dental disponemos de un equipo especializado en ortodoncia, que se encargará de analizar, estudiar y solventar tu problema de salud oral de la mano de un tratamiento a tu medida.

 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

 

¡Recibe un cordial saludo!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button