/*--------------*/ /*--------------*/

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

ESTÉTICA DENTAL | CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DENTAL?

La estética dental es una especialidad de la odontología encargada de aportar armonía y belleza a la sonrisa. Gracias a ella, el paciente consigue mayor confianza y seguridad en sí mismo.

En Veracruz Dental, los tratamientos de estética dental son uno de los más demandados por nuestros pacientes.

Valoración en Google
4.9
Basado en 96 opiniones

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL | CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Aclaramos varios tonos el color de tus piezas dentales, ofreciéndote una sonrisa más radiante.

CARILLAS DENTALES

Corregimos pequeñas imperfecciones relativas al color, tamaño, forma y posición de tus dientes.

TODO SON VENTAJAS EN CLÍNICA VERACRUZ DENTAL EN MÓSTOLES

Somos odontólogas de vocación altamente especializadas y, por ello, te explicamos detalladamente cada tratamiento para que recuperes tu salud dental y tu sonrisa.

Ofrecemos tratamientos con un grado de especialización y cualificación elevado, como el plasma rico en factores de crecimiento, la sedación consciente o las prótesis Cad-Cam.

Trabajamos cumpliendo los estándares de seguridad y vigilancia exigidos, garantizando por escrito cada tratamiento y respondiendo ante cualquier desperfecto del trabajo realizado.

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos, gracias a nuestras condiciones de pago flexibles. Financiación hasta 60 meses para que no te preocupes por nada.

PREGUNTAS FRECUENTES | ESTÉTICA DENTAL

¿Qué tratamientos de estética dental ofrecemos?

En Veracruz Dental, los tratamientos de estética dental que ofrecemos son blanqueamientos dentales y carillas dentales.

¿Qué es la rehabilitación dental?

La rehabilitación dental es la especialidad de la odontología que trata de reparar piezas dentales dañadas con el objetivo de devolverle al paciente la funcionalidad y la estética de su sonrisa.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de estética dental?

Los precios de los tratamientos de estética dental varían en función del que se trate. No obstante, puedes acudir a nuestra clínica dental de Móstoles: ¡estaremos encantados de atenderte e informarte del coste del tratamiento que desees!

¿Puedo hacerme un tratamiento de estética dental con periodontitis?

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de estética dental, realizamos una revisión completa de la salud bucodental del paciente.

En caso de que exista algún problema de sangrado o inflamación de encías, como los provocados por la gingivitis o la periodontitis, nos encargamos de sanar estas patologías antes de comenzar el tratamiento deseado.

¿Quién puede hacerse un tratamiento de estética dental?

Aunque los tratamientos de estética dental no resultan nocivos ni suelen tener efectos secundarios, hay que llevarlos a cabo cuando el paciente cuente con una boca totalmente sana, sin ningún tipo de patología o problema bucodental.

Además, hay que tener en cuenta la edad, puesto que hasta los 16 años, que es cuando las piezas dentales definitivas ya están completamente desarrolladas, no se suelen realizar tratamientos de estética dental.

No obstante, para conocer información más detallada, consulta al equipo de especialistas de nuestra clínica dental de Móstoles.

¿Son dolorosos los tratamientos de estética dental?

Generalmente, los tratamientos de estética dental no son dolorosos. Únicamente, en algunos pacientes pueden producir sensibilidad dental, que siempre es reversible.

¿Qué ocurre si se produce una caries debajo de una carilla?

En Veracruz Dental contamos con un tratamiento de carillas dentales que destaca por su alta calidad. Se fabrican en dimensiones adecuadas para la boca del paciente, disminuyendo el riesgo de que se desarrollen caries, puesto que no hay espacio intermedio en el que las bacterias puedan acumularse.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Existen diferentes causas por las que el color de los dientes se puede ir oscureciendo. Estas manchas pueden ser:

Extrínsecas: son aquellas que afectan a la estructura exterior del diente. Por ejemplo, el consumo de algunos alimentos como el vino tinto, el café, el té o el hábito de fumar favorecen las manchas en los dientes.

Intrínsecas: son aquellas que se encuentran en el interior del diente. Principalmente, algunos medicamentos pueden provocar este tipo de manchas.

Asimismo, la genética, la edad o el estado de salud general son factores que pueden causar amarillamiento.

Para solucionar este problema, en nuestra clínica dental de Móstoles contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de indicarte cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Se daña el esmalte con los tratamientos de estética dental?

No, el esmalte no se daña ni con los blanqueamientos ni con las carillas dentales.

¿El blanqueamiento dental sustituye a una limpieza bucal?

No, cada uno de estos tratamientos tiene diferentes objetivos y procedimientos. El blanqueamiento dental aclara varios tonos el color de las piezas dentales del paciente, mientras que la higiene bucal profesional limpia en profundidad los dientes y las encías del paciente.

¿Cuánto duran los tratamientos de estética?

La duración de los resultados de los tratamientos de estética dental depende de varios factores. Entre ellos, destacan

– Una adecuada higiene bucodental.
– Las revisiones periódicas a tu dentista de confianza.
– La calidad del material o producto que se utilice en el procedimiento.
– El consumo de algunos alimentos y bebidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para recibir nuestras recomendaciones sobre salud dental, promociones y noticias.

 
 
Call Now Button